top of page

TRABAJA CON NOSOTROS

Tres preguntas que debes hacerte:

  • ¿Por qué energía?

  • ¿Por qué asesor?

  • ¿Por qué Fotón?

Creo que todos tenemos bien clara la difícil situación laboral. La cosa se nos complica tanto para empleados como autónomos.


Lo que necesitamos principalmente es que nuestras ganancias económicas derivadas de nuestro trabajo, sean suficientes para garantizarnos una vida “digna”.

En este caso, hablaremos de la situación del autónomo, la más dura y complicada de las dos realidades.

Este tipo de comportamiento socava el trabajo de la formación delegándolo como un apéndice de poca importancia. Y no es así. A veces perdemos de vista que el área comercial no está definida solo por un perfil, que es el agente comercial, sino por otros perfiles más especializados que permiten fidelizar a los clientes quedando en una zona de competencia limitada.

Nos referimos al asesor. Un comercial más formado, especializado en un nivel empresarial que necesita más apoyo de asesoramiento y seguimiento, que va más allá de venta del producto y/o servicio.

Aunque esto no resuelve todos los problemas…

¿En qué sector trabaja este autónomo y/o asesor? ¿Le permite operar en el justo espacio y capacidad? ¿Está bien remunerado? ¿Obtiene buenos resultados para hacer crecer su reputación y ampliar por sí mismo su campo de actuación?

Entre todos los sectores de asesoramiento y ventas, facilita mucho tener una rentabilidad de lo que se vende no solo una tantum, sino continuada en el tiempo (véase los aseguradores), y que la cartera de clientes no sea necesariamente muy amplia, lo que permite un buen seguimiento de todas sus necesidades.

Actualmente el sector que mejor define estas características en el de las Renovables.

Estar dentro de este sector, formarse, seguir una trayectoria lineal y con constancia, permite ampliar y proyectar una vida más tranquila.

Y ahora respondamos a las siguientes preguntas:

- ¿Por qué Energía renovables?

Porque la energía es y será siempre necesaria como comer y tener una vivienda, es un bien necesario y primario. Luz, Gas y Agua.

Y porque en los próximos 5-20 años será uno de las áreas con más impacto socio-económico y político.

- ¿Por qué ser asesor energético?

Solo podemos fidelizar a las empresas a las cuales le podemos resolver sus necesidades. Un técnico en el sector se caracteriza por su buen hacer, reputación y conocimientos en el sector.

- Y, ¿por qué FOTÓN?

Colaborar con empresas con cierto prestigio, historia, experiencia y reputación garantiza la tranquilidad y profesionalidad que los clientes buscan como asesores y acompañantes para sus proyectos o ideas.

Desde FOTON ASESORES, recordarte que cuentas con un departamento de asesoramiento y acompañamiento.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page