Quiero comprar un coche eléctrico... ¿te has puesto alguna vez en este plan?

Actualizado: 24 ene

Si alguna vez has pensado dentro de ti “quiero comprar un coche eléctrico”, seguro que una de las primeras cosas que fuiste a mirar era el precio y de donde sacarías el dinero.

Pues ahora, después del MOVE II, está en España desde Abril el MOVE III, el programa de ayudas directas para la compra de vehículos eléctricos o híbridos enchufables y la instalación de infraestructuras de recarga para particulares, comunidad de vecinos, autónomos y pequeñas pymes.


Aunque la noticia no sea actual, nosotros desde FOTON ASESORES estamos siguiendo una estrategia comunicativa especifica, que tiene como objetivo recordar a la comunidad de usuarios que vamos hacia un mundo diferente, sin CO2 dentro del 2050, y que para llegar ahí tenemos que seguir un programa de cambios con continuidad.

¿Y cuáles son las facilidades técnicas y económicas para hacerlo?

Los objetivos del MOVE III son:


  1. Recoger el aprendizaje de la fase anterior de los programas de movilidad sostenible.

  2. Ser un programa con continuidad en el tiempo y un presupuesto que dan previsibilidad. El programa estará vigente hasta el 2023 y con un presupuesto de 400 Millones de Euros que se puede ampliar a 800.

  3. Dar un empuje decisivo a la transición energética en el transporte e impulsando nuevos modelos de negocio en toda la cadena de valor del sector de la automoción en nuestro país.


Y no nos olvidemos de los punto de recarga eléctrica, pues el MOVE III establece la obligatoriedad de que los puntos de recarga de acceso público estén continuamente disponibles para el usuario y que sean accesibles de forma directa.


Si queréis saber mas acerca de estas ayudas, podéis leer el articulo en la WEB del IDAE en este enlace.


Y si queréis conocer como este programa se puede implementar en vuestra comunidad, o a vuestra realidad empresarial, podéis contactar con nosotros a través de este enlace.

Seguro que además os gustaría tener unas 13 reglas para ahorrar energía de luz y gas, en vuestras casas. Pues podéis descargar nuestro E-book gratis en este enlace.


Hasta el próximo articulo!

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo