¡LAS RENOVABLES NOS UNEN! FORMEMOS EQUIPO

Actualizado: 27 oct

Hace algunas semanas hablamos de como compatibilizar tu profesión actual con la de asesor energético. Pusimos como ejemplo a uno de nuestros colaboradores externo que continúa siendo parte del equipo de FOTON ASESORES. Resaltamos en ese post como esos ingresos adicionales resultaron un acierto para el pago de la universidad de dos de sus cuatro hijos en aquella época; actualmente ya están licenciados.


Hoy tomemos como parte II, la propuesta de fusionar dos actividades y crecer en un campo cada vez más demandado como son las energías renovables.

Las energías renovables son siempre un tema de conversación que ayuda a crear sinergias entre profesionales cuyos productos son compatibles.

En esta ocasión nos queremos dirigir a los asesores inmobiliarios. El servicio que ofrece a sus clientes es básicamente proporcionarle un espacio; ya sea vivienda, edificio, local, oficinas, etcétera; propiedades en concepto de venta o alquiler que necesita una serie de prestaciones y atenciones que les haga la vida, personal o empresarial, más fácil a sus clientes.


Dentro de los varios registros a tener en cuenta en la adquisición de una propiedad de este tipo, habría que destacar la importancia de las energías renovables. Estas en cada una de sus variantes resulta una excelente propuesta para el nuevo comprador o inquilino, cuando adquirimos una propiedad el ahorro cuenta, y mucho…


Cuando vendes o alquilas una propiedad cobras una comisión, una sola vez… pero ¿qué ocurre cuando compatibilizas las dos propuestas?

Cada vez más el rol de asesor energético se vincula con otras profesiones, como es en este caso con la gestión patrimonial (inmuebles).

Veamos un ejemplo:

¡No estás solo o sola! en FOTON ASESORES, como marca posicionada en este mercado, respaldamos a nuestros colaboradores ofreciendo formación y facilitamos herramientas innovadoras, así como, una gama de productos y servicios junto con el apoyo de diferentes comercializadoras cubriendo las necesidades y deseos de sus clientes.


Si tu cliente renueva, tu comisión también renueva …

Además de:

  • Atención personalizada, para ti y/o tu cliente, despejamos todas sus dudas.

  • El cliente es tuyo, tus haces el seguimiento de su renovación de contrato anual.

  • Comisiones por contrato cerrado.

  • Pago variable según producto y servicio.

  • Soporte administrativo y técnico.

  • Sistema de gestión.

  • Cartera de clientes.

  • Material corporativo.

  • Formación.

  • Partners.

Si quieres formar parte de este equipo, hemos despertado tu curiosidad, o simplemente quieres hacer crecer tu negocio, pincha el botón de abajo.

Te esperamos, nos interesan personas como tú, con visión de futuro y generador de soluciones a terceros.

¡Hasta el próximo post!

Enlace

https://enerlence.com/2022/05/06/comisiones-de-las-tarifas-base-y-estandar/

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo