COMO VIVIR DE LAS RENTAS SIN SER MILLONARIO

Actualizado: 15 jun

Que levante la mano quien haya pensado alguna vez poder vivir de las rentas de sus ahorros…. ¡seguro que un número considerable lo haría! si ello le diera la posibilidad de vivir de los intereses…


Suena bien, ¿verdad?


Yo soy uno de esos… también lo pienso, varias veces al mes…

La vida que llevamos resulta algo caótica… sufrimos presión por varios frentes y eso, no ayuda a relajarnos… pero, lo que sí les puedo decir que algo de tranquilidad ofrece, es un tipo de rentas (que no requiere de un gran desembolso, o sí, al gusto del inversor) y que hoy he seleccionado como tema para los lectores del blog.

Se preguntarán, ¿Y eso que tiene que ver con las renovables?

Les respondo que bastante… ¡veamos!


Hace unos días caí en un artículo de El País en el cual se explicaba, de manera precisa y muy técnica, como una inversión segura, continua, aunque con algún riesgo, podría dar hasta un 5 o 6% de interés. Un interés variable de pocos céntimos de porcentaje.

Noticia que me sorprendió, no por unos resultados que ya se que son viables, sino por el titular que parecía algo sorprendente y para los entendidos en la materia les resulta de lo mas normal… conocedor de esta inversión que seguramente puede dar de 3 a 5 punto más de porcentaje en las ganancias anuales sin tener que invertir grandes cantidades.

Veamos a que tipo de inversión nos referimos.

¿Os acordáis que hemos escrito y publicados sobre las inversiones en huertas fotovoltaicas?

Pues bien, este tipo de inversión da un resultado garantizado y continuo en el tiempo; este puede variar entre un 8% y 10% y va en aumento según indica los precios de la energía, calidad y cantidad de producción solar de la huerta.

Una realidad que apunta maneras de cuantos beneficios ofrece, no solo en el campo del ahorro, sin duda un recurso donde invertir socialmente y económicamente.

Desde el punto de vista técnico... ¿eres un inversor o un propietario de terrenos útiles a las huertas fotovoltaicas? Entonces, contáctanos y veremos como colaboraren en este proyecto.

Basándonos en esta información ¿en qué crees que te puede ayudar FOTON ASESORES? Nos adelantamos…

  • Sugerirte y facilitarte la información que necesitas para mejorar tu situación energética.

  • Trato personalizado y acompañamiento en el seguimiento de trámites

Gracias por seguirnos

¡Hasta el próximo artículo!



16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo