UN BINOMIO PERFECTO COCHE ELECTRICO & EMPRESA

Actualizado: 23 may

Los coches eléctricos cada vez van ganando posiciones en el mercado como preferidos por el automovilista. Se prevé que este año 2021 se tripliquen las ventas en todo el mundo; mas pronto que tarde la norma será la compra generalizada de esta categoría. Sin embargo, la autonomía sigue siendo primordial a la hora de adquirir uno de estos vehículos, la idea es llegar a destino tranquilos con suficiente margen.


Hace unos días EL PAIS, publicó un artículo sobre los vehículos eléctricos y su vinculo estrecho, cada vez más, con las empresas. Nos sumamos a su texto, esto no ha hecho más que empezar…


Adjunto párrafo, desde nuestro punto de vista muy interesante

El mercado de coches eléctricos crece año tras año en España, sobre todo en el canal de empresas. Según datos de Anfac, la asociación nacional de fabricantes de vehículos, a los que ha tenido acceso Cinco Días, dos de cada tres coches 100% eléctricos comercializados en España se venden a empresas. Hasta noviembre, el volumen de vehículos eléctricos matriculados ya ha aumentado un 40,8% respecto a todo el 2017. En los once primeros meses se han vendido 4.630 vehículos eléctricos, de los cuales, 3.102 han ido para empresas, un 67%.

El mercado de coches eléctricos crece año tras año en España, sobre todo en el canal de empresas. Según datos de Anfac, la asociación nacional de fabricantes de vehículos, a los que ha tenido acceso Cinco Días, dos de cada tres coches 100% eléctricos comercializados en España se venden a empresas.

Hasta noviembre, el volumen de vehículos eléctricos matriculados ya ha aumentado un 40,8% respecto a todo el 2017. En los once primeros meses se han vendido 4.630 vehículos eléctricos, de los cuales, 3.102 han ido para empresas, un 67%.


En algunas ciudades de España la venta de coches eléctricos ya está llegando a porcentajes cercanos al 50% de los coches matriculados en un año.

Existen varias plataformas de Car-Sharing eléctricos. Hay múltiples puntos de recarga para vehículos eléctricos combinados (gasolina/eléctricos) y específicos.


FOTON ASESORES se inclina por parques de recargas en un futuro, donde el futuro de estas flotas de vehículos empresariales, estará en primerísima línea.

Y tirando la casa por la ventana, añadimos otro de los servicios que también hacemos, placas solares, no podemos obviar que somos una empresa de energías renovables.


Nos despedimos por hoy no sin antes recordarte que tienes un enlace que habla sobre el futuro energético; sigue el enlace. https://fotonasesores.es


Cualquier duda o sugerencia o bien deseas colaborar con nosotros en el área comercial, por favor, contáctanos.

¡Hasta el próximo artículo!

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo