Buscar

combinación perfecta: coche eléctrico & empresa

Actualizado: abr 8

Es interesante ver como el coche eléctrico, que ya es una realidad verdadera desde hace algunos años, ha creado un matrimonio que además de ser siempre mas fuerte parece seguro que será duradero.


Un articulo de CincoDias (del Pais) determina en datos el andamiento que se va prospectando entre estas dos categorías.


Publicamos un párrafo interesante...

El mercado de coches eléctricos crece año tras año en España, sobre todo en el canal de empresas. Según datos de Anfac, la asociación nacional de fabricantes de vehículos, a los que ha tenido acceso Cinco Días, dos de cada tres coches 100% eléctricos comercializados en España se venden a empresas. Hasta noviembre, el volumen de vehículos eléctricos matriculados ya ha aumentado un 40,8% respecto a todo el 2017. En los once primeros meses se han vendido 4.630 vehículos eléctricos, de los cuales, 3.102 han ido para empresas, un 67%.

En alguna ciudades de España la venta de coches eléctricos ya está llegando a porcentajes cercanos al 50% de los coche matriculados en un año.


Hay ya varias plataformas de Car-sharing eléctricos, y crecen por todas partes los centros de recarga de coches eléctricos, sea mixtos (gasolina-eléctrico) sea específicos.


De echo FOTON ASESORES se delinea como una de las empresas en Valencia en grado de instalar parques de recarga para coches eléctricos, y mas precisamente para flotas de coches empresariales.


¿Y si le sumamos las placas solares? Pues de esta manera llegamos de verdad a ser empresa a Energía Renovable.


Para saber más y empezar a conocer cómo será este “futuro” energético de la electricidad, contacta con nosotros en https://fotonasesores.es


¿Quieres saber cuanto ahorrarías con tu factura de luz?¿Te interesa colaborar en el área comercial con FOTON Asesores? ¿Eres un profesional con el cual crees podemos tener sinergias? CONTACTANOS

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo