CAMBIO DE TARIFA DE LA LUZ

Actualizado: 23 may

La incógnita del importe de la factura


Hoy sabemos que la entrada en vigor sobre las nuevas tarifas de luz, según nuestro gobierno, será el 1 de junio del presente año.


La pregunta que todos los usuarios nos hacemos es ¿en cuánto va a variar los precios tomando como referencia los que ya conocemos?


Y claro, teniendo en cuenta las tablas de distribución de la potencia y la franja horaria, el resultado no va a ser muy halagüeño.


Puede que en la mayoría de los casos el precio aumente, aunque según la opinión de “El periódico de la energía” en uno de sus artículos de actualidad, declara basándose en un estudio, que tan solo en unos pocos sectores se verá reducida la factura en cantidades mínimas; hay grandes cambios y, sobre todo, sinergia entre precios de energía consumida y de potencia erogada.

Creemos que los cambios serán importantes, como no, pero también complejos en algunos sentidos, y esto implicará que las comercializadoras de energía tendrán que hacer un salto cuántico en cuanto a calidad y enfoque.

Es necesario empezar a ofrecer un estudio especializado y proponerse como “asesores” del “Energy for a Service”, es decir, proveedores de servicios y asesoría de energía.

En FOTÓN Asesores ya vivimos esta realidad desde hace muchos años, la experiencia nos coloca en una posición de preferencia para empezar desde ¡ya! un trabajo “diferente” y que las empresas nos vean desde esta nueva realidad como sus asesores de energía.


Estudiamos la organización energética interna de la empresa y aquellos puntos de mejora adaptados a las nuevas tecnologías, todo esto permite programar y optimizar el trabajo con resultados a medio largo plazo su plan de ahorro y restructuración.


Desde nuestro departamento de asesoría te ayudaremos en el ahorro de tu factura energética y si quieres colaborar con nosotros en el área comercial, hablamos.


Si quieres conocer más sobre lo que aquí te contamos o sobre el futuro que “nos espera” visítanos en https://fotonasesores.es


Desde FOTON ASESORES te agradecemos tu paso por nuestra web.

¡Hasta el próximo artículo!

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo