Buscar

Cambio de tarifas de Luz ¿Pagaremos más o menos?

Actualizado: abr 8

El Gobierno ha movido al 1 de junio la entrada en vigor de las nuevas tarifas de la Luz en todo el país.


La pregunta que se hace la totalidad de los usuarios, desde los residenciales a las grandes empresas, es cuanto variará el coste de la factura.

Y entendemos, por las tablas de distribución de potencias, consumos y la subdivisión de franjas horarias nuevas, que el análisis no va a ser tan fácil.


Seguramente en la mayoría de los casos el precio aumentará, aunque “El periódico de la energía”, en un artículo declara, según un estudio, que algunos sectores podrían ver reducida su factura, aunque en cantidades mínimas, considerando que hay grandes cambios y sobre todo una sinergia entre precios de energía consumida y los de potencia erogada.


Creemos que los cambios serán importantes, complejos en algunos sentidos, y esto implicará que las comercializadoras de energía tendrán que hacer un salto de calidad y cambiar de enfoque.

Es necesario empezar a ofrecer un estudio especializado y proponerse como “asesores” del “Energy for a Service”, es decir, proveedores de servicios y asesoría de energía.

En FOTÓN Asesores ya vivimos esta realidad desde hace muchos años, y nos pone en una posición de preferencia y experiencia para empezar desde ya un trabajo “diferente”, de manera que las empresas nos vean como “el asesor de energía”.

Analizar toda la estructura y verificar los puntos de la empresa a mejorar y los que pueden ser ya parte de la nueva era tecnológica, permite programar un trabajo a medio-largo plazo de ahorro y restructuración.


Para saber más y empezar a conocer cómo será este “futuro” energético de la electricidad, contacta con nosotros en https://fotonasesores.es


¿Quieres saber cuanto ahorrarías con tu factura de luz?¿Te interesa colaborar en el área comercial con FOTON Asesores? ¿Eres un profesional con el cual crees podemos tener sinergias? CONTACTANOS

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo