¿Y AHORA? ¿CÓMO AHORRO EN LA FACTURA DE LA LUZ?

Actualizado: 6 jun

Cuando nos llega el momento de hacer cuentas, es difícil mantener la calma, sobre todo, si del recibo de la luz se refiere.

El bombardeo de noticias sobre la tarifa de la luz nos obliga a mirar con lupa el recibo cuando nos llega con cierto mareo compruebas la de meses anteriores y observas un sutil y no tan sutil aumento, esto promete que irá en alza…


El primer pensamiento que te viene es el de ¡tengo que ahorrar! Pero… ¿por donde empiezo?


Lo primero y a cero costes, es el de asesorarte y cambiar de comercializadora. La filosofía de las comercializadoras ha cambiado y ahora ganamos todos (tus ganas/yo gano), ambas partes reciben algún beneficio; el nuevo cliente logra ahorrar y la comercializadora, su mayor premio es el nuevo usuario, por supuesto, también ganamos.


Un intercambio comercial variable e interesante. Y, aunque son muchas en el mercado ofreciendo el producto de energía, luz o gas, la competitividad hace que tengas un abanico de posibilidades adaptada para todos los perfiles, “el cliente es el que elige”

Pasamos a la siguiente pregunta, después de saber que hacer, hay que elegir una comercializadora.

¿Por qué elegir a FOTON ASESORES como nuestro proveedor?


Tal vez porque llevamos muchos años en el sector y representamos a las 15 primeras comercializadoras del país, un ranking de calidad y precio de difícil competitividad. En FOTON ASESORES, estamos convencidos que la tuya está en esta lista, esa que se adapta a tu bolsillo y necesidades.


Asesoramos de manera personalizada, nada extraño, pero sí nos ocupamos por ti, por nuestra dilatada experiencia en el mercado, en conseguirte tu aseguradora, tu tarifa y tu tranquilidad…


Y, como siempre, recordarte que, si deseas conocer un poco más sobre el futuro de las energías, solo tienes que contactar con nosotros en https://fotonasesores.es


¿Quieres colaborar con nosotros en el área comercial? ¡Llámanos!


Desde FOTÓN ASESORES te damos las gracias por visitarnos.

¡Hasta el próximo artículo!

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo