Buscar

Cómo ahorrar en mi factura de luz

Actualizado: abr 8

Cada uno de nosotros, en familia, tiene el “momento contabilidad”.

Es ese momento del mes o de la semana, que vas verificando las cuentas económicas y vas controlando las facturas y los gastos.


Es inevitable que llegues de un momento a otro a la factura de la luz, y te das cuenta que te suena algo raro, como si los números se mezclaran. Sacas las facturas de los últimos tres o cuatro meses y ves que ha habido pequeños aumentos, que no son variables sino que tus gastos se están moviendo al alza.

Un pensamiento surge perentorio: es el momento de ahorrar en la factura, pero ¿como?


Uno de los modos más fáciles, sin tener que invertir dinero en modificar nada, es seguramente el cambio de comercializadora de luz.


Esta técnica es hoy muy fácil de aplicar, y se basa afortunadamente en el formato comercial “yo gano/tú ganas” , donde las partes tienen beneficio: el usuario ahorra en su factura de luz, y la empresa gana un cliente nuevo.


Aunque esta variable es interesante, hay otra que lo puede ser mas: en el mercado de la comercialización de energía, luz o gas, hay muchas empresas, en competencia económica y de tipología de servicios. Y el usuario es el que gana más, pues puede elegir.


Y entonces surge rápida la pregunta …

¿Entonces por qué elegir FOTON ASESORES como proveedor y comercializadora?


Pues exactamente por eso, porque somos asesores y representamos y elegimos entre más de 15 comercializadoras de las más importantes del país, y seguro que entre ellas está la tuya, con tu precio, tu servicio y tu factura, la que te gusta.

Esta es la diferencia, FOTON ASESORES no “vende” un producto, sino el servicio al cliente.


Así que controlad vuestra factura de la luz, y si necesitáis ayuda FOTON Asesores podrá responder a vuestras dudas.

Para saber más y empezar a conocer cómo será este “futuro” energético de la electricidad, contacta con nosotros en https://fotonasesores.es


¿Quieres saber cuanto ahorrarías con tu factura de luz?¿Te interesa colaborar en el área comercial con FOTON Asesores? ¿Eres un profesional con el cual crees podemos tener sinergias? CONTACTANOS

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo