fotovoltaica.jpg

AUTOCONSUMO

El autoconsumo eléctrico permite a cualquier persona o empresa producir y consumir su propia electricidad instalando en su hogar, local o comunidad de vecinos paneles solares fotovoltaicos u otros sistemas de generación renovable.

Además de impulsar las renovables, supone un ahorro en la factura eléctrica y una menor dependencia de los cambios de precio de la tarifa eléctrica, ya que una parte del consumo se cubre con la energía generada por el sistema de autoconsumo.

La nueva normativa de autoconsumo facilita los trámites, reconoce el derecho a auto-consumir energía eléctrica renovable sin peajes ni cargos y permite que estos sistemas se instalen a nivel individual o de forma compartida, por ejemplo, en comunidades de vecinos.

FOTON ASESORES ofrece instalaciones llave en mano adaptables al grado de implicación deseada de cada cliente. Así, por ejemplo, la instalación básica incluye desde todos los componentes del sistema, su instalación y la puesta en marcha, hasta las tramitaciones necesarias para la legalización de la instalación y la obtención de las posibles subvenciones existentes.

AUTOCONSUMO PARA UNIFAMILIAR

INSTALACIONES
COMUNITARIAS

AUTOCONSUMO PARA LA
INDUSTRIA

Tropical Leaves

Contáctanos