Recurso 19.png

ASESORAMIENTO

FOTON ASESORES tiene como objetivo servir de unión entre las compañías energéticas y clientes, sean particulares y/o profesionales.

El asesoramiento a los clientes es nuestra "misión" principal, el centro de la fidelización de los clientes. Acompañarlos y resolver los puntos delicados, esas facetas desconocidas a veces de nuestro sector, colaborar a proyectos de crecimiento empresarial en el ámbito energético, son los puntos focales que determinan la personalidad y experiencia de FOTON ASESORES.

 

Nuestra empresa mantiene una estrecha relación con las principales comercializadoras y proveedores de materiales, productos y servicios del país, así como una constante actualización con las operadoras y proveedores emergentes.

Esta fluida relación nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una intermediación eficaz en los posibles conflictos entre las partes, así como una eficiente resolución de problemas que puedan surgir desde el punto de vista técnico.

FOTON ASESORES también ofrece intermediación en todos los trámites administrativos propios de una contratación de servicios energéticos, proyectos de autoconsumo y otras ideas a realizar.

Pulsa el botón y 
explícanos por email en que te
podemos ayudar